ir a principal

300 Hinchas vuelven a cortar el Puente La Boca y la Autopista Bs. As. - La Plata

 

 

Este miércoles 20 de abril, a las 17 horas, casi 300 hinchas volvieron a movilizarse en disconformidad por la extensa inhabilitación del estadio y la falta de respuestas por parte del Coprosede ante este tema que lleva más de cinco años sin solución.

El corte se produjo en el Puente Nicolás Avellaneda (popularmente conocido como Puente de La Boca) y esta vez alcanzó a la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del Peaje Dock Sud. La manifestación duró hasta pasadas las 19 horas.

Quizás no sea la mejor medida, pero parece ser que es único acto que llega a oídos de aquellos funcionarios de los cuales depende un avance en el tema.

La seguridad provincial, alertada de la situación, se comunicó telefónicamente con el titular del CoProSeDe, Comisario Rubén Pérez, quien se encontraba en la Ciudad de Mar del Plata a cargo del operativo del amistoso internacional entre la Selección Argentina y Ecuador.

En tanto hubo un pequeño avance ya que desde el Destacamento de la Isla Maciel se comunicaron con la dirigencia de San Telmo y el próximo lunes 25 de abril, el Comisario Caffarena recibirá a integrantes de la CD en su despacho.

 

Publicado por La Voz de San Telmo, Jueves 21 de Abril de 2011

sugerencias / inquietudes: santelmoprensa@hotmail.com

 
ir a principal